En los últimos años, la industria de la belleza ha avanzado como nunca hacia la expresión individual. Mientras que en el pasado la gente, y las mujeres en particular, se enfrentaban a la presión de ajustarse a los rígidos ideales establecidos por la sociedad, hoy en día las marcas y los consumidores abrazan la singularidad y celebran la identidad. Creando una plataforma para la conversación y deconstruyendo tabúes, La nueva belleza capta un momento crucial de transformación en el negocio de la belleza examinando la industria desde una perspectiva histórica, científica y periodística.
Desde el uso de los productos de belleza hasta la creación de cosméticos y productos de belleza, la nueva belleza se ha convertido en una realidad.
Desde el uso del maquillaje como medio para cuestionar el género, pasando por la conexión entre la peluquería y la creación de comunidades, hasta los rituales como forma de autocuidado, La nueva belleza es para cualquiera que esté interesado en sentirse bien en su propia piel.
La nueva belleza es para cualquiera que esté interesado en sentirse bien en su propia piel.
La nueva belleza es para cualquiera que esté interesado en sentirse bien en su propia piel.