Dime es una empresa canadiense de skateboarding fundada en 2005 y con sede en Montreal. Desde su creación, Dime ha pasado de ser un pequeño grupo de amigos a convertirse en una de las principales marcas de skate del mundo. Es conocida por sus vídeos de skate llenos de humor, la gestión de una tienda de skate, la creación de colecciones de ropa y accesorios y, lo que es más importante, la organización del Dime Glory Challenge, competiciones de skate únicas que se centran en la diversión y el entretenimiento más que en el formato tradicional de competición. Todo ello subraya su lema "el humor primero, el patinaje después". Conocida por ser limpia y divertida, Dime está plenamente comprometida con el apoyo a la subcultura del monopatín, pero también tiene un amplio alcance y atractivo. La marca se considera sencilla, fácil de entender, sin pretensiones, pero pionera y única. En un entorno competitivo de marcas de skate, esto dice mucho de su estatus. Los fundadores de Dime son Antoine Asselin, Philippe Lavoie, Bob Lasalle, Hugo Balek, Charles Rivard, Eric Riedl y Alexis Lacroix. Más tarde se incorporó Vincent Tsang como director artístico y responsable de marketing. El objetivo principal era crear grandes vídeos de skate que mostraran spots de Montreal, pero pronto Dime se convirtió en un fenómeno conocido fuera de la comunidad del skate gracias a personalidades como Virgil Abloh, Kaytranada y Lily Rose Depp.
Mostrar todos productos DIME