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Reclamaciones

¿Ha recibido productos defectuosos? Devuélvalos con un formulario de reclamación debidamente cumplimentado.

PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN

  1. Tiene la obligación de entregar la mercancía limpia, sin impurezas y desinfectada.
  2. Empaquete la mercancía para la reclamación de modo que no sufra daños durante el transporte. Lo mejor sería utilizar una segunda caja (no tiene por qué ser la original). Por favor, añada una copia de la factura y un formulario de reclamación cumplimentado, que puede descargarse AQUÍ:

    Formulario de reclamaciones

  3. Haz clic AQUÍ para generar tu etiqueta de devolución GRATUITA y pégala en el paquete. Deje el paquete en la tienda GLS más cercana.
    Footshop Sklad
    U tabulky 3020, hala X
    193 00 Prague 20
    Czech Republic
    Aviso importante
    • Si tu país de entrega cobra derechos de aduana o de importación, tendrás que pagar estos cargos. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre ellos y no podemos informarte de cuáles serán. Las políticas aduaneras varían de un país a otro, por lo que si tiene alguna duda, póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.
    • Recomendamos enviar el pedido con seguimiento y seguro. Los clientes con sede en Reino Unido, no olviden incluir la factura dentro del paquete para evitar el pago de aduanas.
  4. Una vez que recibimos la mercancía reclamada en nuestro almacén, comienza un período de reclamación de 30 días (puede ser más largo después del acuerdo previo). Se le informará sobre todas las actualizaciones importantes por correo electrónico o por teléfono.

Política de devoluciones

  1. Los productos deben ser devueltos sin retraso, justo después de haber descubierto el fallo. Si lleva sus zapatillas puestas puede aumentar el daño en ellas, lo que puede convertirse en un motivo para rechazar su reclamación.
  2. El período de garantía para todos los productos es de 24 meses a partir de la fecha de entrega.
  3. El período de garantía no debe ser confundido con la durabilidad de los bienes, que es la cantidad de tiempo que los bienes deben soportar cuando se usan apropiadamente y con cuidado, teniendo en cuenta su uso, propiedades y diferencias en la frecuencia que son usadas.
  4. En caso de que el comprador reciba el producto y este no se corresponda con la descripción de la página web o que tienen algún fallo, deberá informar al proveedor sobre el asunto sin retrasarse (máximo 5 días después de recibir la mercancía) a través del correo electrónico o por teléfono.
  5. Si el comprador recibe productos defectuosos o dañados, tiene el derecho de presentar un reclamación hacia el vendedor.
  6. Bajo culpa se entiende el cambio en las propiedades de los bienes que se causaron por el uso de material inadecuado o de baja calidad, incumplimiento del proceso de producción o solución constructiva inadecuada.
  7. Un cambio en las propiedades de los productos o de la mercancía durante el período de garantía no puede considerarse un fallo si llega a producirse como resultado de un uso inadecuado, la falta de cuidado por parte del cliente, causas naturales que dañen los materiales, daños inadecuados causados por el comprador o un tercero, y cualquier otra interferencia incorrecta no responsabilidad de la empresa.
  8. La reclamación se considera presentada correctamente si los productos devueltos están completos y no han sufrido ningún daño o deterioro de los materiales y/o de la higiene. El comprador está obligado a devolver los bienes limpios y sin ningún tipo de deficiencias higiénicas. La empresa Footshop a.s. que opera la tienda online www.footshop.es/es tiene derecho a rechazar su reclamo si la mercancía de retorno no cumpliría los principios de la higiene general (basado en el Reglamento 91/1984 de la colección nacional Checa de leyes).
  9. Tu reclamo, incluyendo la eliminación del fallo, se procesará dentro de los 30 días después de que se ha presentado correctamente. Excepcionalmente, un empleado autorizado puede organizar un período más largo con el comprador en casos justificados.
  10. El comprador debe enviar el formulario de solicitud junto con la mercancía y una copia de la factura a la siguiente dirección:
    Footshop Sklad
    U tabulky 3020, hala X
    193 00 Prague 20
    Czech Republic