Ni siquiera intentes medir tu plantilla, nunca acertarás. Sólo tienes que mirar las medidas de cualquiera de tus zapatillas en CM o CHN. A continuación, toma esa información y busca la talla US correspondiente en la guía de tallas. Por ejemplo, la longitud de la plantilla de 25 CM corresponde al US 7 de Vans. Es posible que obtengas una talla US diferente con una marca distinta debido a que las medidas son ligeramente diferentes.
Si por lo que sea no aciertas con la talla
Estaremos encantados de intercambiarlo por ti.
Talla | Pecho (cm) | Altura | Longitud de la manga |
---|---|---|---|
XS | 47 | 65 | 18 |
S | 52 | 70 | 20 |
M | 55 | 72 | 21 |
L | 57 | 75 | 22 |
XL | 60 | 77 | 23 |
XXL | 68 | 81 | 24 |
Dime Classic Duo T-Shirt UNISEX
Dime Classic Small Logo T-Shirt UNISEX
Dime Classic Blurry T-Shirt UNISEX
Talla | Pecho (cm) | Altura | Longitud de la manga |
---|---|---|---|
XS | 55 | 67 | 55 |
S | 57 | 69 | 57 |
M | 60 | 72 | 59 |
L | 62 | 74 | 61 |
XL | 65 | 77 | 63 |
XXL | 69 | 81 | 65 |
Talla | Muslo interno | Cintura (cm) | Entrepierna |
---|---|---|---|
S | 37 | 37-41 | 19 |
M | 38 | 39-43 | 20 |
L | 39 | 42-46 | 20 |
XL | 41 | 45-49 | 22 |
Dime es una empresa canadiense de skateboarding fundada en 2005 y con sede en Montreal. Desde su creación, Dime ha pasado de ser un pequeño grupo de amigos a convertirse en una de las principales marcas de skate del mundo. Es conocida por sus vídeos de skate llenos de humor, la gestión de una tienda de skate, la creación de colecciones de ropa y accesorios y, lo que es más importante, la organización del Dime Glory Challenge, competiciones de skate únicas que se centran en la diversión y el entretenimiento más que en el formato tradicional de competición. Todo ello subraya su lema "el humor primero, el patinaje después". Conocida por ser limpia y divertida, Dime está plenamente comprometida con el apoyo a la subcultura del monopatín, pero también tiene un amplio alcance y atractivo. La marca se considera sencilla, fácil de entender, sin pretensiones, pero pionera y única. En un entorno competitivo de marcas de skate, esto dice mucho de su estatus. Los fundadores de Dime son Antoine Asselin, Philippe Lavoie, Bob Lasalle, Hugo Balek, Charles Rivard, Eric Riedl y Alexis Lacroix. Más tarde se incorporó Vincent Tsang como director artístico y responsable de marketing. El objetivo principal era crear grandes vídeos de skate que mostraran spots de Montreal, pero pronto Dime se convirtió en un fenómeno conocido fuera de la comunidad del skate gracias a personalidades como Virgil Abloh, Kaytranada y Lily Rose Depp.